Viaja a Egipto con nosotros

Viaja a Egipto con nosotros
Viaje a Egipto Científico e Iniciático

ACTIVACIÓN PIRAMIDAL

Hay un buen artículo sobre la reactivación de las Grandes Pirámides pero hay que considerar que está escrito por un periodista, no por un científico. Lo de la tierra con su modelo macizo que verán en la página de referencia, sigue siendo "oficial" en ámbitos educativos, pero está descartado entre científicos de élite y hasta para los profesores de secundaria que hayan estudiado bien los teoremas de Newton. La "conspiración del silencio" sigue vigente en la mayor parte del mundo. Pero cada vez más cosas, al menos empiezan a aparecer para quien busca en internet con criterio selectivo.

Os comento sobre las pirámides en sí, y luego de las fotografías de los rayos.
Como ya sabréis los que habéis leído los libros "Tecnología Sagrada de las Pirámides" y en "Revolución Terapéutica de las Pirámides", o estáis en el foro de Piramicasa hace tiempo, las pirámides son aparatos que replican de la misma manera, por las mismas proporciones, por las mismas leyes físicas y por la misma interacción con el campo magnético terrestre, el fenómeno que ocurre en cada verdadera molécula de agua ( 5 [H2O] ) que sostiene la vida a partir de la acumulación de neutrinos para producir completitud cuántica (efecto de vitalidad), barrer moléculas o partículas no funcionales en un sistema, etc.
Sabemos que al reproducir correctamente este fenómeno en macroescala, se obtiene una larga serie de beneficios en la salud, al producir la tensioactivación molecular del agua y de todos los elementos, y su consiguiente reestructuración a la forma perfecta, lo que se traduce a nivel orgánico, en una optimización de todos los sistemas y funciones del cuerpo.
Sabemos que al barrer los radicales libres se obtiene una atmósfera poco o nada oxidante, pero en relación al planeta, estoy sospechando que no sólo nos dejaron las grandes pirámides para que no se pierda todo este montón de preciosos conocimientos, ya que los hemos recuperado estudiándolas y seguro que no los habríamos recuperado sin ellas.
No sé hasta cuando vamos a seguir con sorpresas con las pirámides, pero está claro que quienes las construyeron no nos dejaron otra cosa porque -cada vez es más evidente- es lo más importante que puede dejar una civilización a otra.
Cuando tenemos geopatías (o anomalías magnéticas no muy potentes) la pirámide las empuja, las desvía sin dañar ni perturbar la red Hartmann-Curry.
Es decir, un efecto similar al que hace un paraguas. No detiene la lluvia, ni altera el medio ambiente de ninguna manera, pero te libra de mojarte desviando el agua. También hemos observado hace mucho tiempo (cuando tenía los medios para hacer comprobaciones cuánticas) que buena parte de los rayos Gamma y Beta no logran penetrar el campo piramidal, mientras que otra parte de los mismos es transformada, modificándose su oscilación y perdiendo su potencial dañino. La parte que alcanza a entrar no daña tanto a las células vivas, aunque hicimos pocos experimentos con ello. Pero hay que tener en cuenta que usábamos pirámides muy densas, de aluminio de 28 mm de espesor, pero estructurales, no cerradas. Cerradas habrían sido cuatro o más veces más potentes y posiblemente no habría existido incidencia radioactiva alguna si estuvieran herméticas.
No hubo tiempo ni dinero para hacer experimentos en todo el espectro radioactivo, pero incluso trabajamos con material nuclear en dos ocasiones y en una de ellas se demostró que la incidencia de la radiación proveniente del exterior de la pirámide, disminuye en conjunto, o sea que el espectro de radiación del que la pirámide protege es bastante amplio.
Cuantitativamente, habría que haber hecho mucho más, para saber qué límites hay según densidad, tamaño y composición de la pirámide, así como cerrarlas y verificar el nivel de repelencia radioactiva, pero eso habría sido complicado para hacer mediciones desde afuera. El aparato principal medía algo más de dos metros, por casi uno de ancho y uno de alto.
En varias ocasiones han intentado sondear la Gran Pirámide con aparatos cuánticos para hallar cámaras y pasillos ocultos, pero la pirámide se resiste. Los equipos funcionan bien pero indican contradictoriamente.
Copio y pego de Wikipedia, a pesar de ser una fuente inválida en muchos temas como éste:
El Premio Nobel de física Luís, W. Álvarez, empleando un equipo de 30 toneladas en la Pirámide de Kefren, analizó rayos cósmicos en 1968 para detectar posibles galerías y cámaras ocultas. Dichas investigaciones dieron resultados contradictorios, razón por la cual sus investigaciones no pudieron ser concluyentes. Por su parte el equipo de la Universidad de Waseda dirigido por Sakuji Yoshimura en 1987 empleó técnicas asistidas por radar, sensores remotos y escaner electrónico para analizar la Gran Pirámide. Detectó una pozo que bajaba desde la Cámara de la Reina introduciéndose en la roca madre, confirmando así las investigaciones llevadas a cabo por Messiha. Los científicos japoneses concluyeron que llegaba a un profundidad de 30 metros, pese a que sus equipos sólo podían "penetrar" un máximo de cinco.
O sea que hasta en un hueco, los aparatos dejaban de registrar... Luego Jean-Yves Verd'hurt en 1986 y 1998 usó microgravimetría para descubrir unas cámaras que hay muy cerca de la Cámara de la Reina (veremos cuando el gobierno egipcio autoriza su investigación), pero aunque tuvieron serias dificultades técnicas con los aparatos, al hacerlo desde adentro les funcionó lo suficiente. En 1988el Prof Sakuji Yoshimura, de la Universidad de Weseda volvió a intentar algunas investigaciones más, pero desde afuera de la pirámide los detectores de partículas, gravímetros y otros aparatos, más avanzados que los del año anterior, parecían no funcionar. Dentro, un poco, pero nunca a pleno rendimiento. Sólo tuvieron funciones óptimas y lecturas claras a más de doscientos metros de la Gran Pirámide hacia el NorEste y SudOeste, pero a más de un kilómetro hacia el SudEste y NorOeste, debido al fenómeno de concatenación del conjunto piramidal de Gizhe.
Los aparatos estaban bien, no sufrieron desperfecto alguno, no estaban dañados, sus baterías estaban a tope, sino que simplemente no consiguen penetrar en las pirámides.
Dentro de ellas funcionan perfectamente, sólo que no consiguen avanzar más que unos metros. El campo de la pirámide dificulta toda lectura.
Entonces expongo algo que debe -por el momento- tomarse como un hipóteis:
TEORÍA
1) El efecto verificado del campo magnético de las pirámides, es que hacen rebotar o reducir el impacto de radiaciones cósmicas. En casos como la Gran Pirámide, se vuelve impenetrable a los rayos cósmicos de cualquier naturaleza y potencia, no por la masa pétrea, sino por su campo magnético. Lo mismo ocurre con los detectores, porque funcionan en base a emisión de ondas o a emisión de partículas. Lo único que funciona bien es la ecosonda, pero la masa pétrea es demasiado grande y algunas labores requerirían impactos deletéreos sobre los bloques.
2) Que son las más grandes construcciones de todos los tiempos que han dejado civilizaciones antiguas y si sumamos las pirámides conocidas de Egipto y México solamente, ya tenemos más material que la Gran Muralla China. Si sumamos los volúmenes de las pirámides de Xian (China) que se ven en Google Earth, tenemos para un par de "murallas" más.
3) Que fueron realizadas por una civilización muy superior a la nuestra, tanto en conocimientos científicos como en capacidad tecnológica.
4) Que no sólo fueron construidas en lo que hoy es continente, en China, Corea, norte de la India, Egipto, Bosnia, Norte Argentino, Perú, Colombia, toda Centoamérica, Tenerife (Güimar) y algunas en USA (hoy parecen colinas por erosión), sino también en zonas que hoy están bajo el mar (Japón y Cuba) y puede que en muchísimos sitios más.
Todo esto está harto demostrado "teoría" en cuanto a "método", pero en realidad son EVIDENCIAS.

HIPÓTESIS:
"Las grandes pirámides fueron construidas en todo el mundo por una civilización o por varias, conociendo las unas, las razones de las anteriores, siendo la más importante y fundamental, la proteccíón del planeta y a sus habitantes de un evento cósmico de características catastróficas. En el caso presente, la nube de fotones descubierta y denunciada por algunos científicos desde fines de 2011, podría ser la gran amenaza que las pirámides están repeliendo."
Desarrollar toda esta tesis requeriría un tiempo que no tengo ahora mismo y formar un equipo multidisciplinar, pero ahora mismo tengo mucho aluminio que cortar. Pero rogamos la colaboración de los sanos escépticos, enviando el material que consideren que puede sernos útil. No damos por sentado que los rayos de luz de las pirámides sean una realidad (salvo la del Hotel Luxor de La Vegas, claro ;) hasta tener todas las pruebas rigurosamente analizadas y en lo posible, obtener las nuestras propias. Pero con luz o sin ella, los fundamentos teóricos anteriores son totalmente válidos, al margen que la hipótesis sea correcta o no. De modo que van ahora, algunos comentarios al respecto:


Lo del rayo en las pirámides de México, ha sido observado por miles de personas y he recibido algunos comentarios, referencias y preguntas a lo largo de estos años. 
No he dado importancia al asunto hasta que se empezaron a sumar mensajes y consultas, y se sumaron referencias desde Bosnia, porque la tapa del libro de Semir Osmanagic podrá ser una imagen representativa, pero resulta que el diseñador intuyó algo real o bien estaba enterado de lo que estaba pasando. Como buen escéptico (a veces un poco en exceso, aunque no soy nihilista) y sin pruebas concluyentes ni fotos de los testigos,  he supuesto que pueden ser sensaciones ópticas, sugestión o producto de la impresión psicológica... Porque las pirámides realmente impresionan cuando estás ahí, tanto en Teotihuacán como en Egipto, mucha gente no se puede contener de llorar ante ellas ( y me incluyo, aunque uno llora de felicidad ).
 
Hay más fotos, sólo que la de Chichén Itzá es la que ha suscitado más sospechas de falsificación porque fue la primera, sin embargo hay peritajes muy buenos que revelaron su legitimidad.
Cierto es también que han aparecido más fotos falsificadas que auténticas, pero hay que entender en la ciencia algo muy importante: "El hecho de demostrar que algo puede falsificarse, no garantiza que una cosa sea falsa".
Pongo el caso de las caras de Belmez: Un tal Cavanillas hizo una campaña de ataque contra la realidad del tema y en especial contra Pedro Amorós y el equipo de la SEIP (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas). Cavanillas recreó en "laboratorio" unas falsificaciones, demostrando un método para hacer algo parecido.
Pero la investigación realizada por Pedro ha sido acompañada de varias personas muy cualificadas en temas técnicos y científicos, y además el fenómeno apareció cuando Pedro era un niño y hasta que lo hizo él nuevamente, fue analizado a lo largo de los años por expertos de la Guardia Civil, por investigadores yanquis, por universidades de España, por forenses mandados por un juez y por quien quisiera hacerlo, incluyendo al equipo de Gimenez del Oso, que aunque lógicamente publicaba sus trabajos, estaba más dedicado a la investigación pura que al espectáculo mediático.
Ni remotamente se ha podido igualar el fenómeno de Bélmez en laboratorio, aunque se hiciera "algo parecido". Aún así, demostrar que una cosa puede hacerse de una manera, no significa que haya sido hecha así en el caso puntual que originó el debate.
El rayo de la pirámide de Bosnia también fue fotografiado un par de veces, pero con teléfonos móviles, lo que las hace prácticamente inválidas por su escasa definición e imposibilidad de hacer una peritaje científico. Ha sido visto por mucha gente y también apareció en fotos, mientras que no era visible cuando las tomaron. Si alguien tiene fotos reales, o conoce a quien las tenga, les ruego nos las envíen a la dirección de la imagen, que también el Grupo Osiris cuenta con gente capacitada para peritaje. Muchas gracias
Gabriel Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario